Envíos gratis para pedidos a partir de 55€

Versión fan y player. ¿Cuál es la diferencia?

 

 

A primera vista las camisetas versión fan y player parecen las mismas. Tienen el mismo logo, el mismo color y parecen casi idénticas.

Te preguntarás porque hay una diferencia de precio, ya que la versión player tiene un coste un poco mas elevado. ¿Quiere decir esto que la versión player es sencillamente mejor? La respuesta corta es que NO. La respuesta larga tiene que ver con el propósito de la camiseta. Las dos versiones ofrecen camisetas de calidad, pero la principal diferencia es que una está diseñada para hacer deporte y la otra es para usar como una camiseta normal.

Veamos las principales diferencias:

 

Ajuste

Versión Player: Este modelo de camisetas tiene un diseño más elegante, atlético y que diseña mejor en el cuerpo con un tallaje slim fit para jugar al fútbol.

Versión Fan: Este modelo está diseñado para ser una ropa confortable para usar en la calle de forma regular. Diferente de la versión player, la versión fan se ajusta mejor en todos los tipos de cuerpo, mismo aquellos que llevan un tiempo sin jugar al fútbol.

 

Tela

Versión Player: La diferencia más notable al tacto de la versión player es la tela. Es muy ligera y elástica. Esta tela está diseñada para que "respire el cuerpo", con pequeños agujeritos que permiten la ventilación. También la característica antitranspirante de la versión player absorbe el sudor del cuerpo del jugador ya que la tela se seca más rápidamente.

Versión Fan: Este modelo de camisetas también está hecho de telas "respirables", pero no con tanta ventilación como los pequeños agujeros que tienen las camisetas de la versión player. Además estas camisetas no son tan elásticas ni tan ligeras, y no tienen la característica antitranspirante para una mayor durabilidad.

Logos y Escudos

Versión Player: Los logos y escudos de la versión player son termosellados, que estilizan a la vista y pesan menos para los jugadores en el campo. 

Versión Fan: Estas camisetas tienen los mismos logos y escudos de la versión player, pero en este caso son bordados en la camiseta, por lo que pesan un poco más.

 

Ahora que ya sabes la diferencia entre la versión player y fan, solo tendrás que decidir cuál es la más adecuada para ti.

¿Estás buscando una camiseta confortable para vestir en la calle regularmente?

o

¿Estás buscando una camiseta ligera y antitranspirante igual a las que los jugadores usan en el campo?